Top

Por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús

En su décimo aniversario, la Fundación Aladina afronta su máximo reto hasta la fecha: llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un sueño que se hará realidad a finales de 2016 y que supondrá una inversión para la fundación de 1.500.000 euros.
Aladina necesita ayuda para darle un buen achuchón a la UCI, la UCI de todos los niños de Madrid y la de muchos más niños de toda España.

¡Colabora para hacerlo posible!

* Coste sms: 1,20€, que recibe integramente Fundación Aladina.
Campaña solidaria operada por AltiriaTIC, www.altiria.com y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org Nº de atención al cliente 902 002 898 - Apartado de Correos 36059-28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

La UCI que hemos soñado estará bañada de luz natural, una de las grandes necesidades del servicio ya que, en la actualidad, los niños ingresados no pueden distinguir entre el día y la noche.

Además, los niños oncológicos son los pacientes que, de media, pasan más tiempo ingresados en la UCI,a veces más de 1 mes.

La nueva UCI contará con:

14 PUESTOS-CAMAS
con brazos robóticos
6 boxes
de aislamiento con presión +/-
LUZ NATURAL
y control de iluminación artificial
EFICIENCIA ENERGÉTICA
CONFORT ACÚSTICO
SALA DE DESCANSO
de enfermeras
Más información

Ya hemos recaudado

525.037€

Los ríos de achuchones siguen creciendo. Ya se han sumado a la campaña #AchuchonAladina José Coronado, Samantha Vallejo-Nágera, Romay y Fran Murcia, Jorge Lucas, Carla Goyanes, Laura Ponte, Nieves Álvarez, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, Patricia Cerezo, Martina Klein y Álex Corretja …

Más información

Con un presupuesto de 1.500.000 euros, la nueva UCI es un proyecto muy ambicioso pero muy necesario.

Si eres una empresa y quieres colaborar en el proyecto de la UCI ALADINA, ponte en contacto con nosotros en :

915 329 303 empresas@aladina.org
Más información