Aladina ha inaugurado el 14 de diciembre de 2016 la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús, cuya obra ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros, cantidad que la fundación aún no ha recaudado en su totalidad.

Por ello, continúa en activo su campaña solidaria “Un achuchón por la UCI infantildel H. Niño Jesús”, en la que están participando multitud de empresas, particulares y personajes conocidos para ayudar a Aladina a recaudar el 100% de los fondos.

Susanna Griso, Antonio Banderas, Antonio Carmona, Cayetano Rivera, Mario Vaquerizo, Pedro Piqueras, Matías Prats y Eduardo Gómez han cedido su imagen para esta campaña y se han dado un achuchón solidario para animar a todos los ciudadanos a hacer lo mismo y colaborar en el proyecto.

La UCI ALADINA por fin es una realidad pero ahora, más que nunca, necesita un buen achuchón para ser financiada por completo.

¡COLABORA Y MANDA TU ACHUCHÓN!:  SMS con la palabra ACHUCHON al 28014*

 

(Coste SMS) 1’20€, que recibirá íntegramente Fundación Aladina. Campaña solidaria operada por AltiriaTIC, www.altiria.com y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº de atención al cliente 902 002 898, apartado de correos 36059-28080, Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.)