Blog Aladina

‘Todos los días que pasé con él fueron 19 de Marzo’

16/03/2017   Categoría: Pequeños grandes héroes
‘Todos los días que pasé con él fueron 19 de Marzo’

 

Carlos es el padre de Luis, un precioso ‘aladino’ que nos dejó en diciembre de 2015. Desde entonces, Carlos ha recibido la ayuda de nuestra psicooncóloga Valeria a través del grupo de duelo en el que participa. Ahora, nos ha querido hacer llegar estas palabras para celebrar él también el Día del Padre recordando a su pequeño.

“Siempre he pensado que el día del padre era un invento más de los grandes almacenes para vender más calcetines, discos y corbatas. Mi hijo Luis nunca me regaló ninguna de estas cosas y creo que ni siquiera supo que existía el día del padre. La verdad es que nunca nos hizo falta un día concreto en el calendario para celebrar que éramos padre e hijo.

Si cualquier 19 de Marzo le hubiéramos dicho que era el día del padre y que me tenía que felicitar por ello, probablemente no hubiera entendido nada y hubiera aprovechado la ocasión para proponernos salir a cenar su pizza favorita y así celebrarlo todos juntos. ¡Y es que siempre era un buen día para una pizza de jamón y queso!

Hoy ya no puedo celebrar el día del padre con él porque un maldito neuroblastoma se lo llevó hace un año y medio. Pero hoy sé que todos los días que pasé con él fueron 19 de Marzo y que lo que aprendí de él fue el mejor regalo que un padre puede recibir de su hijo.

Hoy Luis tiene una hermanita pequeña que me regala sus sonrisas cada día y de la que disfruto como Luis me enseñó, valorando las cosas que nos da la vida cada día.

Gracias por lo que sigo aprendiendo de ti, hijo mío.

Un beso.

Papá”.

¡Muchas gracias, Carlos, por esta carta, que también servirá para todos los papás que se han enfrentado a una pérdida tan dura!

Carlos puede disfrutar hoy de su pequeña, un bombón de sólo unos mesecitos. ¡Enhorabuena!

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons