Héroes Ver todos

Rodrigo Palacios

  • Edad: 6
  • Diagnóstico: Neuroblastoma

Rodri es un niño divertido, cariñoso y con una sonrisa que enamora a cualquiera. En diciembre de 2012 le empezó a doler la barriga y sus padres le llevaron al Centro de Salud de su pueblo, Quintanar de la Sierra (Burgos). Allí, decidieron mandarle al Hospital de Burgos para hacerle más pruebas ya que no les había gustado mucho lo que habían visto, aunque aún no había un diagnóstico definitivo.

Lamentablemente, ese diagnóstico llegó: Neuroblastoma. A partir de ese momento, Chus y Pepe, los papás de Rodrigo, su hermanita Candela, y toda su familia, unieron fuerzas y comenzaron la lucha.

Nuestro súper guerrero y su familia se trasladaron a Madrid para empezar con el tratamiento. Rodrigo tomaba “los zumitos” que le hacían perder el pelo, pero nunca la sonrisa ni la imaginación, ni las ganas de jugar y seguir aprendiendo. Al cabo de un tiempo, los médicos decidieron operarle y, afortunadamente, todo salió fenomenal aunque todavía quedaba la mitad del camino por recorrer.

Rodri está ya en “el último escalón” y está tirando del carro como un auténtico dinosaurio T-Rex. Como nos ha escrito uno de sus tíos: “Va a la cabeza de la expedición poniendo todos sus ánimos y fuerzas en la batalla. Los demás siempre estamos ahí, presentes o en la distancia, en el pensamiento y de palabra, con el cariño y amor que puedes ver en sus ojos, heredado de sus padres. Estos momentos feos que tocan, hacen salir a la luz la fuerza más increíble y el amor más sincero”.

¡Ayúdanos a que muchos más niños como Rodri no dejen nunca de sonreír! HAZTE SOCIO

Rodrigo Palacios
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons