Blog Aladina

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestro mercadillo haya sido todo un éxito!

13/12/2016   Categoría: Hazte Socio
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestro mercadillo haya sido todo un éxito!

 

Queremos mandar un fuerte achuchón a todos los que han hecho posible el gran éxito que ha tenido el mercadillo solidario de este año. Hemos contado con más de 50 puestos con todo tipo de productos (que nos han donado parte de sus beneficios) y los puestos de Aladina, entre ellos el de los diseñadores Alvarno, que vendieron todas sus camisetas 100% solidarias de Mickey Mouse.

Todo el dinero recaudado en nuestros puestos se ha destinado a la reforma de la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús, un súper proyecto que ya es realidad.

Nos visitaron más de 4.000 personas. No se perdieron este evento Carolina Herrera, Goya Toledo, Antonio Velázquez, Esmeralda Moya, Miguel Báez “El Litri” o Paloma Segrelles, madre e hija, entre muchos otros.

Los conciertos también fueron todo un éxito, ya que contamos con cantantes como Juan Peña, Garrett Wall y Materia Prima. Pero, sin duda, el más emocionante fue el que nos ofreció nuestro guerrero Gabriel, expaciente de la UCI, que tocó el saxo para todos nosotros. ¡Hubo muchas lágrimas de emoción!

Gracias a Electrolux, este año tuvimos un montón de talleres de cocina. La bloguera Alma Obregón, el cocinero Sergio Fernández  y Aimar, ganador de Master Chef Junior, ofrecieron talleres infantiles y enseñaron a los más peques a decorar galletas navideñas. Además, contamos con cuentacuentos y otras actividades de manualidades en la zona infantil del mercadillo.

También queremos mandar un fuerte achuchón a todos los voluntarios, empresas y particulares que nos donaron productos, a los puestos colaboradores, al equipazo del Puesto de los Periodistas, a las empresas y personas que nos han dado regalazos para la rifa y a todos los que han hecho posible que este mercadillo sea, un año más, todo un éxito. ¡Lo pasamos en grande!

¡Gracias a todos por esta gran ayuda! Juntos lograremos recaudar todos los fondos necesarios para pagar la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús.

Si quieres  ver más imágenes del mercadillo, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Si quieres ayudar, haz un donativo o hazte socio entrando AQUÍ

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons