Noticias y actualidad Ver todas

“¿Tu piso está pagado? Nuestra UCI tampoco”
17/01/2017

“¿Tu piso está pagado? Nuestra UCI tampoco”

Nuestra querida amiga Rosario se suma a nuestra campaña de achuchones y nos invita a visitar la nueva UCI Aladina

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Rosario se suma a nuestra campaña de achuchones! La cantante nos vino a visitar hace poco para ver de primera mano, junto a Valeria, una de nuestras súper guerreras, la nueva UCI Aladina, que funciona a pleno rendimiento desde que la inauguramos el pasado 14 de diciembre.

Rosario visitó la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús, un proyecto en el que hemos invertido 1.500.000 euros, y se quedó ¡alucinada!: “Estos de Aladina son unos monstruos”. Pero seguimos necesitando muchos achuchones para recaudar toda la inversión y continuar ayudando a nuestros pequeños guerreros.

Por el momento, llevamos 1.186.312 euros pero necesitamos llegar a 1.500.000 euros, 1.500.000 achuchones. Si quieres ayudarnos, envía una SMS con la palabra ACHUCHON al 28014 o haz un donativo entrando AQUÍ.

“Aquí hay que pagar todo, como los pisos, poquito a poquito”, nos decía la cantante, que ya nos ha mandado un gran achuchón.

Si te ha gustado nuestro video, compártelo con tus amigos para que todo el mundo vea la increíble UCI que hemos hecho realidad ¡entre todos!

Entra a ver más imágenes de la UCI en nuestra sección de Imágenes Mágicas y verás que todo el esfuerzo que hemos realizado ha merecido la pena.

Subir
Simple Share Buttons