Noticias y actualidad Ver todas

Todo lo recaudado por ‘Lo Que De Verdad Importa’ llegará a los campamentos de Serious Fun
27/02/2017

Todo lo recaudado por ‘Lo Que De Verdad Importa’ llegará a los campamentos de Serious Fun

El dinero nos permitirá seguir llevando a nuestros pequeños a disfrutar de una semana mágica durante muchos veranos más

HAZ VOLAR A ALADINA:

Todo el beneficio de la última película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, llegará directamente a los campamentos para niños enfermos de Paul Newman, Serious Fun Children’s Network.

La productora de nuestro presidente y director de la película no recibirá nada de beneficio. ¡Está loco, lo sabemos, pero loco por ayudar a nuestros niños! ‘Lo Que De Verdad Importa’ es un regalo que nos ha cedido Paco para lograr que muchos más niños enfermos de cáncer de España disfruten de esta experiencia inolvidable.

La película ha logrado una taquilla de 2.700.000 euros. De esta cantidad debemos descontar el 21% que se paga de IVA y el 50% que se quedan los exhibidores comerciales. El resto va íntegramente a los campamentos, ¡una ayuda increíble que nos permitirá mantener nuestro programa de vacaciones durante muchos, muchísimos años, y aumentar el numero de beneficiarios!

Entre todos, vamos a lograr que ‘aladinas’ como Esther nunca pierdan la sonrisa.

Cada verano desde 2016, fecha en la que Aladina comenzó a colaborar con Serious Fun Children’s Network, una media de 120 niños con cáncer de toda España ha disfrutado de una semana de vacaciones totalmente gratis en Barretstown (Irlanda). A partir de este verano, otros 20 más viajarán también a Dynamo (Italia), otro de los campamentos de Serious Fun en Europa.

¡Gracias por participar en esta ola de solidaridad y cine que recorre España!

Subir
Simple Share Buttons