Noticias y actualidad Ver todas

Torneo de golf toreros versus ganaderos a beneficio de Aladina
14/03/2017

Torneo de golf toreros versus ganaderos a beneficio de Aladina

La Infanta Elena amadrinó el evento, al que acudieron toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Manuel Caballero y Sebastián Palomo

HAZ VOLAR A ALADINA:

Queremos dar las gracias al Real Club de Golf La Herrería por el IV Torneo Toreros vs Ganaderos que celebró el pasado 10 de marzo a nuestro favor.

S.A.R la Infanta Doña Elena amadrinó este evento y nos dedicó unas bonitas palabras: “Gracias a todos por vuestra generosidad de donar los beneficios de este torneo a la Fundación Aladina, que ilumina con luz y ayuda a cada niño enfermo y a su familia cada día”.

Acudieron toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Manuel Caballero, “Chechu” y Sebastián Palomo, entre otros. Nuestro amigo Enrique Ponce fue el ganador de la jornada y quiso ponerse la camiseta de Lo Que De Verdad Importa: La Película para mostrar su apoyo a nuestra fundación.

El torneo estuvo organizado por Dropate Events y patrocinado por la Fundación CRV y, gracias a todos los asistentes, se recaudó una increíble donación que destinaremos íntegramente a los programas a favor de nuestros peques. Durante el evento se hizo un especial homenaje a Victor Barrios, torero fallecido el pasado julio.

¡Muchísimas gracias!

Si quieres ver más fotos de este evento, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Subir
Simple Share Buttons