Aladina Internacional

Maktub, la película de nuestro presidente, Paco Arango, no sólo permitió sacar adelante el Centro Maktub para el trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús. Su recaudación en Latinoamérica, donde se estrenó bajo el título ‘Cambio de planes’, permitió a la Fundación Aladina colaborar con tres interesantes proyectos internacionales.

  • Fundación Casa de la Amistad.

La entidad gestiona un albergue en México DF donde niños y jóvenes enfermos de cáncer, además de sus familiares, pueden residir durante los tratamientos en un ambiente cálido y seguro. Durante sus 23 años de vida, la fundación ha atendido a más de 6.500 niños.

  • Asociación Californiana contra el Cáncer Infantil (Sudccai).

Con sede en La Paz, Baja California Sur, la fundación facilita la estancia de familias sin recursos durante el tratamiento de los menores. También han puesto en marcha un proyecto de reciclado de aluminio, plástico y cartón , cuyos beneficios se destinan a sufragar los tratamientos de los pequeños.

  • Mi Gran Esperanza AC.

La asociación provee asistencia material, económica, psicológica y de salud a niños enfermos de cáncer y sus familias de los Hospitales Civiles de Guadalajara (México). Trabajan en un proyecto para la construcción de un hospital que brindará atención a familias sin recursos y contará con quirófanos, 64 camas, áreas de oncología, trasplantes y urgencias.

 

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons