Ayudas Extraordinarias

Dentro del apoyo global que prestamos, tiene gran importancia ayudar a las familias sin recursos en los casos que surgen necesidades especiales derivadas de la enfermedad de sus hijos.

Por este motivo, hace años nació el Fondo de Ayudas Extraordinarias Aladina, a través del cual la fundación se ocupa de financiar la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, gastos funerarios o cualquier otro elemento que pueda necesitar el menor como consecuencia de su enfermedad.

Lamentablemente, el cáncer infantil golpea a muchas familias que no tienen medios. Aladina intenta cubrir este tipo de necesidades extraordinarias que suponen un problema añadido.

Las psicooncólogas y el equipo de hospitales de Aladina evalúan cada caso, en conjunción con el departamento de Servicios Sociales del centro correspondiente, para establecer la cuantía y tipo de ayuda más apropiada en cada caso.

Testimonios

  • "Debido a su enfermedad, Paula necesita un fisioterapeuta que venga a casa varias veces a la semana,...
    "Debido a su enfermedad, Paula necesita un fisioterapeuta que venga a casa varias veces a la semana, lo que supone un gasto muy elevado para nosotros. Afortunadamente, la Fundación Aladina nos ayudó asumiendo la mayor parte del coste del fisioterapeuta porque para Paula es imprescindible. Por todo esto, y por el cariño que nos demuestran siempre, queremos dar las gracias de todo corazón a esta magnífica fundación".
    Ver más
    Familia Paula Peinado
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons