Becas Aladina

La Fundación Aladina se involucra en aquellos proyectos de interés que mejoran la vida de nuestros pequeños luchadores. Por eso creamos las Becas Aladina.

Las becas están destinadas a médicos residentes interesados en dedicarse a la Oncohematología Pediátrica. El objetivo es que los beneficiados tengan la posibilidad de trabajar un año más en el hospital y mejorar su formación. En el Hospital Niño Jesús de Madrid se concedió el año pasado la tercera beca de este proyecto, pensado para mejorar la atención a los niños y adolescentes ingresados.

Además, en 2015 ampliamos la beca Aladina al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y ya hemos concedido la segunda beca a la Doctora Raquel Hladun.

En 2013 también apoyamos un ambicioso proyecto de investigación en colaboración con la Fundación ‘Cris contra el Cáncer’ y liderado por el doctor Antonio Pérez Martínez, investigador del Hospital Niño Jesús. Se trata de la utilización de linfocitos NK (Natural Killer) como herramienta para combatir el cáncer infantil.

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons