Centro Maktub

 

 

MAKTUB la película

Maktub es la primera película escrita y dirigida por Paco Arango. Para llevar a cabo este proyecto, se rodeó de un equipo técnico de primera fila y de un gran elenco. Como el propio Paco Arango explica, la "idea es que MAKTUB te haga sentir bien, que nos haga recuperar las ganas de ser felices (...) Es una historia para todos los públicos y mi ilusión es que, al verla, contagie alegría"

Maktub ha tenido gran reconocimiento del público, crítica y medios de comunicación y recibió tres nominaciones a los Goya.

  • Nominada a mejor director novel: Paco Arango
  • Nominada a mejor actriz de reparto: Goya Toledo
  • Nominada a mejor canción original: Nuestra playa eres tú

En octubre de 2012 Maktub se estrenó en latinoamérica con un nuevo título: "Cambio de planes". Al igual que en España, la recaudación de taquilla ha tenido un fin solidario.

Sinopsis

Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida.

Subir
Simple Share Buttons