Tengo algo que celebrar

Tu fiesta, boda, comunión o reunión de amigos puede ser solidaria

En la Fundación Aladina te ayudamos a que tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier celebración especial te permita, además de pasarlo bien, ayudar a cientos de niños con cáncer.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición:

Tarjetones y pulseras: En el mismo pack tienes tarjetones para informar a tus amigos de que has elegido que tu fiesta se convierta en una celebración solidaria a favor de Aladina y pulseras para regalar a tus invitados.

Urnas: Si lo deseas, te haremos llegar urnas para recaudar donativos.

Tarjetas personalizadas. Si quieres algo más especial, ¡podemos diseñarlo! Llámanos y te daremos ideas y precios.

Cada granito de arena cuenta. No importa si es una fiesta de mil invitados o una reunión de 40 amigos. Todo el dinero recaudado se destina íntegramente a nuestros pequeños guerreros.

Te resolveremos cualquier duda en celebraciones@aladina.org y en el teléfono 915 329 303, o déjanos tus datos en el formulario adjunto y contactaremos contigo.

Tú puedes elegir a qué proyecto de Aladina quieres destinar tu recaudación. Mira en Nuestro trabajo y elige el programa que más te guste.

¿Quieres recibir más información? Déjanos tus datos:

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Para saber más: Documentos para descargar

Testimonios

  • Tengo algo que celebrar
    "La solidaridad de la gente, y sobre todo de los niños, no nos deja de asombrar. Cada vez tenemos más...
    "La solidaridad de la gente, y sobre todo de los niños, no nos deja de asombrar. Cada vez tenemos más bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños solidarios. Nosotros les apoyamos en todo lo que necesitan. A muchos de nuestros amigos les encantan las pulseras de Aladina, que pueden repartir entre sus invitados. Cada celebración es un regalo para los niños con cáncer".
    Ver más
    Ivis Ramos, coordinadora de Celebraciones Solidarias
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons