Soy un deportista

¡Nos gustan los retos solidarios!

¿Eres deportista? Tanto si eres profesional como aficionado, tu ayuda es bienvenida. Estamos a tu disposición para ayudarte en la meta que te marques a favor de la Fundación Aladina.

Organiza o participa a nivel individual o con tu equipo en eventos y torneos de cualquier especialidad. Te ayudaremos a conseguir tu reto dándolo a conocer en nuestra web y redes sociales para que consigas cientos de patrocinadores.

Retos solidarios

Corre, pedalea, atrévete con un triatlón, sube una montaña, nada o monta un campeonato de pádel. Te apoyaremos.

Además, tú puedes elegir a qué proyecto de Aladina quieres destinar la recaudación. Este año, además, tenemos en marcha la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús y tenemos que mandar miles de ACHUCHONES. ¿Nos ayudas?

Infórmate en retos@aladina.org y en el teléfono 915 329 303, o déjanos tus datos en el formulario y nosotros contactaremos contigo.

También cuentas con la plataforma www.migranodearena.org para organizar tu reto. Nosotros te diremos cómo hacerlo.

En nuestra tienda online, La tienda de Aladina, tienes disponibles camisetas y pulseras solidarias para participar en tu reto o campeonato. Cada compra es también una forma de colaborar a hacer realidad nuestros proyectos a favor de los niños enfermos de cáncer.

¿Quieres recibir más información? Déjanos tus datos:

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Para saber más: Documentos para descargar

Testimonios

  • Soy un deportista
    "Dicen que cuando has nadado 3,8 Km, pedaleado 180 Km y corrido 42 Km superas una de las pruebas deportivas...
    "Dicen que cuando has nadado 3,8 Km, pedaleado 180 Km y corrido 42 Km superas una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo, y ya eres un 'ironman'... No es cierto. Y no es cierto porque verdaderos 'ironmanes' son aquellos que se enfrentan cada día a una prueba muchísima más dura y que no es otra que vencer al cáncer que les han diagnosticado". Javier Góngora participó en el Pure Triathlon 226 Marina D'Or y nos donó todo lo recaudado
    Ver más
    Javier Góngora, triatleta
  • Soy un deportista
    "Es complicado saber como surgió la idea de hacer la ruta Berlín -Valladolid en bici. Lo que tuve claro...
    "Es complicado saber como surgió la idea de hacer la ruta Berlín -Valladolid en bici. Lo que tuve claro es que para llevarla a cabo debía tener algo más que un compromiso personal conmigo mismo. Así, decidí hacerlo por los demás, en este caso por los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina. Para que los niños con cáncer no pierdan su sonrisa". Bruno González cumplió su sueño y, además, nos regaló miles de sonrisas
    Ver más
    Bruno González, ciclista
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons