Ver todos
Peugeot-750x400-750x400
2 marzo, 2017

Nuevo éxito de la campaña de Peugeot a favor de nuestros ‘aladinos’

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Por segundo año consecutivo, la firma de coches Peugeot ha decidido destinarnos los donativos de su campaña ‘Control de invierno gratis y solidario”, que ha logrado recaudar 75.000 euros gracias a las 75.000 personas que llevaron su coche, durante los dos últimos dos meses, a revisar a alguno de los 431 servicios oficiales de Peugeot.

¡No podemos estar más felices con esta acción solidaria! Todo el dinero recaudado por Peugeot lo destinaremos a terminar de pagar nuestra nueva UCI Aladina en el Hospital Niño Jesús (Madrid). El pasado 14 de diciembre inauguramos la nueva UCI pero hemos seguido pidiendo y recibiendo el apoyo de miles de empresas y ciudadanos para terminar de pagarla. El de Peugeot es sin duda uno de los últimos pero más fuertes achuchones que vamos a recibir. ¡Gracias de corazón!

El director general de Peugeot dEspaña y Portugal, Jorge Tomé, fue el encargado de hacer entrega del cheque a nuestro presidente, Paco Arango, que agradeció la generosidad de esta gran firma de coches.

Si tú también quieres que tu empresa ayude a muchos niños con cáncer, escríbenos a empresas@aladina.org