Juntos
desde casa


Juntos desde casa es nuestro programa de talleres, terapias y actividades online que consigue que lleguemos a toda España para que nuestros pequeños guerreros, sus padres y hermanos sepan que nos tienen siempre a su lado.

A través plataformas digitales, realizamos nuestras terapias con perros y con caballos, talleres de cocina y manualidades, entre otros, juegos, clases de golf, y sesiones de relajación, yoga y mindfulness para padres, y logramos que el proceso de la enfermedad sea menos duro para todas las familias.

Juntos desde Casa empezó en 2020 tras la emergencia sanitaria de la COVID-19 para que los niños con cáncer y familias a las que atendemos se sintieran arropados, cuidados y queridos por todo nuestro equipo.


 
 

A día de hoy es un programa permanente que consigue que estemos presentes en toda España a pesar de la distancia y que acompañemos a todos los aladinos que, lamentablemente, tienen que estar aislados durante largos períodos de tiempo.

El cáncer infantil es una enfermedad muy dura y una de sus consecuencias es el aislamiento temporal según la fase del tratamiento en la que se encuentre el paciente. Gracias a este programa paliamos la sensación de soledad de los niños con cáncer y sus familias, tanto la de los que están en casa como los que están en el hospital.