Terapias con perros


¡No sabéis el alboroto que se monta en el hospital cuando llegan nuestros amigos peludos! El Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el Virgen del Rocío de Sevilla, son los dos primeros centros en los que comenzamos con las terapias con perros en colaboración con la Asociación Perros Azules. Actualmente también tenemos presencia en el Hospital Vithas y Hospital Clínico en Valencia, así como el  Hospital Quirón de Pozuelo.

Desde enero de 2022 proporcionamos estas terapias también a niños en cuidados paliativos, tanto a los que están en domicilio, como a los que se encuentran ingresados en la Unidad correspondiente en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

A pesar de la pandemia hemos seguido proporcionando estas terapias a los aladinos tanto de manera presencial como de manera virtual ¡es una de las actividades que los niños esperan con más ilusión!

 
 

Los niños disfrutan muchísimo de la compañía y los juegos con los perros y el cariño de los animales es muy especial además de ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de comunicación. ¡Estamos deseando poder llevar estas caninoterapias a muchos más hospitales!