Fondo de ayudas extraordinarias para niños con cáncer


El cáncer infantil afecta a muchos niveles: económico, logístico, familiar, social… y tiene diversas consecuencias en las familias de los niños que lo sufren.

A través de este fondo nos ocupamos de cubrir gastos y necesidades extraordinarias de familias que tienen un hijo enfermo de cáncer. Pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, desplazamientos, ayudas económicas y gastos funerarios, son algunos de los tipos de ayuda que prestamos.


 
 

La mejor manera
de ayudar


Siempre se sigue el mismo protocolo y nuestro equipo de hospitales, en coordinación con el equipo de trabajadores sociales de cada hospital, estudian cada caso de forma individual para encontrar la mejor manera de ayudar a cada familia. De esta forma, garantizamos que nuestra aportación esté destinada a quien más lo necesita.

* Como consecuencia del COVID19 y tras detectar un aumento considerable de familias que necesitaban nuestra ayuda, hace meses ampliamos de forma especial este fondo para paliar, dentro de nuestras posibilidades, las consecuencias de esta pandemia.