Blog Aladina

¡Nos chiflan las camisetas solidarias de estos chicos de 15 años!

22/07/2016   Categoría: Amigos Aladina
¡Nos chiflan las camisetas solidarias de estos chicos de 15 años!

 

Compartimos con vosotros la preciosa iniciativa de un grupo de chicos y chicas de 15 años, que se han lanzado a la creación de una pequeña empresa: DeepOcean. Estos amigos, todos ellos del grupo scout Santa María del Pilar de Madrid, decidieron implicarse en un proyecto de moda, pero de moda solidaria.

La idea era customizar camisetas para venderlas y donar el dinero recaudado. “Los inicios fueron duros. Comenzamos recaudando dinero para poder comprar las telas. Fuimos a varios lugares de la ciudad a dar abrazos a cambio de pequeñas donaciones para nuestro proyecto. Dos chicas mayores de edad, apasionadas por la costura, se unieron al proyecto para ayudarnos, enseñándonos a coser y acompañándonos en nuestra aventura. Cuando conseguimos las telas, comenzamos con la fabricación, que fue todo un mundo nuevo para nosotros. Había muchos pasos a seguir para conseguir la camiseta perfecta y trabajamos en equipo,  cada uno aportando lo que sabía“, nos cuenta Loreto, una de las  jóvenes que ha participado en la creación de estas camisetas solidarias.

 

camisetas solidarias

Las camisetas solidarias se pueden comprar a través de su cuenta de Instagram deep_____ocean.

 

Su idea era vender las camisetas a familiares y amigos cercanos, pero en poco tiempo empezaron a recibir más encargos gracias al boca a boca y las redes sociales. “Y cuanto más crecía, más esfuerzo había que hacer, pero más ilusión teníamos en seguir creciendo”, aseguran.

Finalmente, ¡consiguieron vender más de 200 camisetas!

Y llegó el momento de pensar qué hacer con el dinero. Al parecer, no tuvieron ninguna duda. “Lo teníamos claro: pensamos en la Fundación Aladina, por ser un proyecto muy bonito y porque sabemos que toda la ayuda va para los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”. ¡Gracias chicos, es una de las ayudas que más ilusión nos hace!

El curso que viene tienen intención de seguir con el proyecto y desde aquí les deseamos mucha, pero que mucha suerte. ¡Sois un ejemplo!

Si tú y tus amigos queréis lanzaros a crear un proyecto solidario, poneos en contacto con nosotros en info@aladina.org. ¡Todo suma!

 

 

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons