Celebraciones solidarias

Celebraciones solidarias con Aladina

¿Estás planeando un evento y quieres darle un sentido solidario? En la Fundación Aladina te ayudamos a que tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier celebración especial te permita, además de pasarlo bien, ayudar a cientos de niños con cáncer.

  • Tarjetones: Sólo tienes que llamarnos y contarnos tu idea. Nosotros te enviaremos los tarjetones de la Fundación Aladina que puedes adjuntar a las invitaciones. En ellos informarás a tus amigos de que has elegido que tu fiesta se convierta en una celebración solidaria a favor de Aladina.
  • Pulseras y urnas: Otra opción es repartir a tus invitados las pulseras de Aladina, colocadas al lado de una urna donde quien quiera pueda dejar su donativo. Te haremos llegar todo de forma gratuita. Lo que sí te pediremos es una foto de los amigos que nos habéis ayudado.
  • Empresas: No nos olvidamos de las empresas. Cada vez son más las firmas que quieren colaborar con nosotros. No dudéis en contactar con nosotros para buscar la fórmula que mejor pueda ajustarse a vuestro evento solidario.

Cada granito de arena cuenta. No importa si es una fiesta de mil invitados o una reunión de 40 amigos. Todo el dinero recaudado se destina íntegramente a nuestros pequeños guerreros.

Infórmate en info@aladina.org y en el teléfono 915 329 303. También cuentas con la plataforma migranodearena.org para organizar la recolecta de tu evento.

Testimonios

  • "El próximo 23 de diciembre cumplo 50 años; es una cifra bastante especial... y he pensado que sería...
    "El próximo 23 de diciembre cumplo 50 años; es una cifra bastante especial... y he pensado que sería una buena idea hacer un regalo solidario y que mejor regalo que la sonrisa de un niño o niña paciente de oncología. La Fundación Aladina hace una labor increíble con nuestr@s niñ@s, son nuestro apoyo y nuestros ángeles de la guarda". Marta López es una gran amiga de Aladina y madre de nuestro guerrero Guille Balaguer. Decidió que su cumpleaños fuera una celebración solidaria y publicó su evento en migranodearea.org. ¡Gracias!
    Ver más
    Marta López Bruletout
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons