#100KCON100K – Tres Carreras de más de 100 Kilómetros con 100 Kilos de Peso – Fundación Aladina
 


No hay carrera de ultrafondo más complicada de afrontar que un cáncer… aunque la manera de enfrentarse al bicho, es parecida… Al inicio, altas dosis de incertidumbre y miedo se adueñan de tí, llegando a agarrotarte física y mentalmente. Poco a poco, vas avanzando y te vas dando cuenta que eres mucho más fuerte de lo que pensabas, y miras a los ojos al bicho para decirle que no te vas a rendir. Cuando menos te lo esperas, tomas conciencia que lo vas a conseguir, y aquel final que veías tan lejano, se hace cada vez más cercano, y das un paso más, un paso más, siempre un paso más.

Pero no hay carrera de ultrafondo que pueda superarse sin el apoyo y cariño de tu familia y de otros corredores que se ponen a tu lado para darte ánimos, tirar de tí en los momentos duros, y convencerte de que vas a llegar.

Inspirado por todos aquellos niños con cáncer, mi reto es tratar de realizar varias pruebas de 100 kilómetros arrastrando mis más de 100 kilos de peso,

– 101 Peregrinos: carrera de 101 kilómetros a finales de abril en Ponferrada, siguiendo la ruta del camino de Santiago.

– Gran Trail Peñalara: 115 kilómetros de alta montaña por la Sierra de Guadarrama.

– THT 2018: Carrera por etapas de 225 killómetros en cuatro días, por los caminos de mi provincia, Ciudad Real.

Todo el sufrimiento, los sinsabores, las alegrías y las sonrisas las quiero ir documentando en mi blog www.100Kcon100K.com.

Y todo lo quiero hacer en favor de todos aquellos héroes anónimos que acompañan y ayudan a los niños y sus familiares en todo el trayecto hacia la meta final; por eso, quiero recaudar 3000€ para la Fundación Aladina.

 
 

¡Con tu ayuda será posible!


¡¡Gracias por vuestro apoyo!!



 
Hazte socio