Cada paso, más cerca. – Fundación Aladina
 


Cada paso, más cerca.

¡Hola a todas! Hoy os quiero hablar de una iniciativa muy especial que hemos emprendido junto a mi hija Julia (8años). Juntos nos hemos propuesto hacer el Camino de Santiago solidario para recaudar fondos destinados a la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Su labor es fundamental para ofrecer apoyo emocional, psicológico y material a quienes más lo necesitan en momentos de gran dificultad.

Mi hija Julia y yo hemos decidido que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a esta causa. Nos hemos propuesto hacer el Camino de Santiago solidario para recaudar fondos destinados a la Fundación Aladina. Creemos que esta experiencia puede ser muy enriquecedora tanto para nosotros como para quienes decidan apoyarnos en nuestra aventura.

Queremos invitaros a ser parte de este proyecto, a colaborar con nosotros y con la Fundación Aladina. Cualquier aportación, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en la vida de un niño o adolescente enfermo de cáncer y su familia.

Este camino es un reto para nosotros, pero sabemos que con vuestro apoyo y solidaridad podremos lograr nuestro objetivo. Así que os animamos a uniros a nosotros en esta aventura solidaria y a difundir nuestra iniciativa para llegar a cuantas más personas mejor.

¡Gracias por ayudarnos a hacer el bien! #CaminodeSantiagoSolidario #FundaciónAladina #CadaPasoMasCerca #JuntosLoLograremos

www.cadapasomascerca.es

 
gdpr-image
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Hazte socio