Capital Energy colabora con la Fundación Aladina - Fundación Aladina
 


Vuelve la campaña solidaria de Capital Energy en la que los empleados tenemos la oportunidad de colaborar en una acción solidaria que contribuya a mejorar el bienestar y calidad de vida de los que más lo necesitan.

Este año ponemos en marcha los Charity Days de la mano de la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que ningún niño con cáncer ni su familia pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar.

Los días 1, 2 y 3 de diciembre los empleados podremos hacer una donación a través de esta página y, posteriormente, la Fundación Capital Energy igualará la cantidad recaudada entre todos y la donará al proyecto Territorio de Juego del Hospital Central de Oviedo (Asturias).

Para celebrar el fin de la iniciativa, el día 3 tendremos el Concurso de Xmas Jumpers, los empleados iremos a nuestras oficinas con un jersey de temática navideña. El más divertido podrá ganar una camiseta firmada por los jugadores del Atlético de Madrid. La votación se llevará a cabo a través de un formulario que os enviaremos desde Comunicación Interna.

 
Hazte socio