Cumpleaños Vero - Fundación Aladina
 


Hola familia,

Este año, para mi cumple, os voy a pedir que vuestro regalo vaya a una causa humanitaria porque siempre se desean cosas, pero no se necesita nada. Bastantes afortunados somos ya en la vida!!

Hace mucho tiempo que quiero hacer una contribución económica a la Fundación Aladina, pero como en casa ya colaboramos con tantas ONGs, no hay sitio para una más de forma regular o periódica, así que esta fórmula puntual me parece divina.

Fundación Aladina es una ONG que hace muchísimo por y para los niños enfermos de cáncer y sus familiares, dotando los hospitales de equipamiento e instalaciones médicas, pero también lúdicas, para que sus estancias en los hospitales, que a veces son muy largas, las lleven de la mejor manera posible, bien apoyados por todos sus voluntarios y con espacios pensados por y para ellos. También dan mucho soporte psicológico y emocional a los padres con niños ingresados.

Podéis hacerme este regalo tan especial desde hoy hasta el 25/10 que se cerrará esta celebración.

He elegido un programa de todos los que esta fundación propone para que lleguen allí estos fondos. He leído testimonios de que estos campamentos de verano obran casi milagros en la salud emocional y psicológica de estos niños que tienen la suerte de hacerlos. Y siempre he pensado que sintiéndose dichoso, dure más o menos, partes con ventaja para luchar y superar le enfermedad.

Invito a toda la familia, ya no solo a los abuelos y a mis hermanos, también a mis sobrinos e hijos porque las pequeñas aportaciones también suman. Cada uno colabora con lo que tiene y puede.

Besos y muchas gracias desde ya!! Os mando algunas fotitos.

 
Hazte socio