EL PODER DEL ANTIFAZ – Fundación Aladina
 


la campaña se haría , con dos objetivos fundamentales ,
1. RECAUDAR DINERO PARA LA FUNDACIÓN ( investigación )
2. VISIBILIDAD ( para concienciar a la población ) ya que parece que hasta que no nos toca , no existe , con esta iniciativa lo que pretendemos es que a través de un donativo y a cambio de un antifaz amarillo cada persona se haga una foto «divertida» con ellas , con los hastag #elpoderdelantifaz #fundacionaladina #cancerinfantil y #carnaval ( que justo empieza este año el día 15 y cuya palabra en esas fechas estará muy demandada ) las comparta en sus RRSS , dandole de esta manera una gran visibilidad.

1. RECAUDAR dinero durante 15 días para ayudar a la investigación , es la manera mas rápida y efectiva bajo nuestro punto de vista en la que como farmacia podíamos aportar y aprovechando nuestro local físico , el tránsito diario de personas que tenemos , que creemos que gran parte de las personas que vienen a una oficina de farmacia pueden estar en mayor o menor medida sensibilizados en temas como en este caso es el de la salud y mas aun tratándose de niños.
por todo esto habíamos pensado , si nos podíais proporcionar unas huchas, material de ALADINA lo que veáis oportuno para concienciar y llegar a la gente desde nuestra farmacia , ya que sois uno de los referentes en cuanto a cáncer infantil.
2. VISIBILIDAD

 

Recaudación activa durante 25 días


Haz una donación a este proyecto



  • Déjanos tu email



  • Tus datos



    • Forma de pago



Hazte socio