La Tribu de Lucía – Fundación Aladina
 


¿Quién es Lucía?

Somos Meri y Javi, los papás de Lucía, que con 4 años y medio la diagnosticaron leucemia linfoblástica Aguda tipo B. Durante 1 año y medio estuvo en tratamiento con distintos tipos de quimioterapia e inmunoterapia (incluida células Car-t) y trasplante de médula, pero nada fue suficiente.

En agosto de 2021 nos dieron la terrible noticia que no había más tratamiento, cuando Lucía estaba llena de energía para aguantar más.

El 18 de septiembre Lucía se fue.

¿Qué es la Tribu de Lucía?
Durante la enfermedad de Lucía, tuvimos un apoyo muy importante por parte de unos papas y mamas de la guarde, a los que también se unieron otras familias del cole y amigos nuestros para darnos soporte moral. Gente que no se conocía entre sí, pero que tenían un nexo muy importante en común… LUCIA.

Poco a poco este grupo se fue afianzando más y se convirtió en nuestro principal apoyo… llamándose a sí mismo ‘La tribu de Lucía’

De esta manera, transformamos nuestro dolor en algo productivo y nos ayuda en cierta forma con nuestro proceso. Pero sobre todo y lo más importante … lo hacemos en nombre de nuestra hija junto a LA TRIBU DE LUCIA.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Dado que el cáncer infantil es considerada como “enfermedad rara”, y que no hay partidas presupuestarias suficientes para la investigación del cáncer infantil, La tribu de Lucia trabaja por dar visibilidad a esta enfermedad, y por ayudar a distintas asociaciones que se dedican a la investigación y ayuda del cáncer infantil.

Organizamos talleres creativos, eventos solidarios, hacemos detalles artesanales e ideamos contenidos multimedia que ofrecemos en nuestra web (Cuentos, videos, canciones, etc…) para recaudar fondos para que los niños con cáncer no pierdan su sonrisa.

¿Cómo participar en nuestro reto?
Puedes ver las acciones vigentes en https://latribudelucia.org/
1. Haz allí tu reserva o tu compra en www.latribudelucia.org
2. Entra aquí para donar la cantidad de tu pedido.
3. Haznos llegar tu comprobante a info@latribudelucia.org para poder validar tu pedido
¡Gracias por tu apoyo y tu colaboración ! Ya eres uno más de LA TRIBU DE LUCÍA

 
 

Recaudación activa durante 203 días


Haz una donación a este proyecto

 
Hazte socio