Navidad Solidaria – Fundación Aladina
 


Me gusta pensar que podemos aprovechar la Navidad para ser un poco más generosos con aquellos que lo pasan mal cuando nosotros somos tan, tan afortunados. Si lo más importante de todo es la salud, imaginaros este año COVID tan duro para niños, además, enfermos de cáncer, y que tienen que vivir largos períodos en hospitales.

Fundación Aladina es una ONG que nos permite elegir un programa concreto al que donar nuestro dinero. He elegido el programa “Campamentos de Verano “Dynamo” porque con nuestra ayuda estos niños podrán disfrutar de un súper campamento de verano y olvidarse, por una vez, de que están enfermos, abandonar esa su “nueva” casa llamada hospital para volar hasta Irlanda o Italia, lugar de los campamentos, y vivir allí una semana mágica con mil y una sorpresas pensadas para ellos.

Las risas, las experiencias, las amistades que hacen allí son cura para el alma y, a veces, estoy convencida, se convierten en la mejor medicina para curarse, tal es el chute de energía y coraje que les reportan. Pensar que NOSOTROS podemos ayudar a que otros niños vivan ese sueño me encanta, aunque solo nos dé para llevar a un niño.
Os dejo un testimonio real de uno de esos niños tras su experiencia. ¡¡No sé a vosotros, pero a mí se me erizan los pelos!! Lo podéis leer más abajo.

Animo a todos los compañeros de DEKRA para que se unan a título personal a esta iniciativa privada entre compañeros para recaudar fondos para ellos. Cada uno participa voluntariamente con el importe que pueda.

Y para terminar…y por si ayuda…..recordaros que los importes donados a causas sociales, los particulares los podemos deducir en el IRPF del próximo año de esta manera:

  • Al 80% los primeros 150€ donados y el 35% la parte adicional que exceda de dicho importe

Por eso cuando donéis pinchando en el link que os llegue, os pedirán vuestro nombre completo y DNI para que cuando llegue el momento de pasar por caja con Hacienda, os puedan enviar el certificado de donación.

¡¡Feliz Navidad a todos y vayan las gracias por delante por sumaros a esta iniciativa!!

Firmado: una de nosotros

Testimonio Elena. Dynamo 2019
«Dynamo ha sido una experiencia llena de magia, donde los problemas que nos acompañan pasan a un segundo plano, dejando volar la diversión y el amor.
Tengo el enorme placer de decir que gracias al campamento he podido conocer a esa pequeña familia que escogemos, esa que te comprende y apoya cuando lo necesitas, y se ríe a carcajadas cuando la situación lo precisa. Esa familia elegida es de por vida, y siempre la llevaré conmigo; en el corazón.
Aprovecho estas pocas líneas para agradecer a Dynamo todo ese polvo de estrella mágico que en tan sólo una semana ha sido capaz de aportar en mi vida. Nunca olvidaré lo que me habéis permitido vivir.
Hoy puedo afirmar que la magia existe, pero solo se haya en un lugar y en los corazones de quienes pasan por él, y como conocedora de toda la magia de Dynamo, os digo que cualquier agradecimiento se queda corto.
Familia, estáis en mi corazón, no dejéis de brindar magia a quien precise de ella❤».

 
gdpr-image
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Hazte socio