Nuevo Hospital de Día de Oncohematología infantil y Trasplantes – Fundación Aladina
 

¿Te sumas a nosotros para conseguirlo?


Este proyecto se enmarca dentro del programa de mejoras hospitalarias que la fundación tiene en marcha desde 2008 con el objetivo de convertir los espacios en los que los niños enfermos pasan tanto tiempo ingresados, en lugares más amables, más cómodos y adaptados a sus necesidades.

El nuevo Hospital de Día ocupa una superficie de 800m2 que cuenta con:

– Dos zonas de Hospital de Día

Para pacientes trasplantados.

Para pacientes Onco- hematológicos.
(Ambos con boxes de aislamiento para pacientes más delicados)

– Dos Salas de Espera:

Una para pacientes trasplantados.

Otra sala a su vez separada en dos zonas bien diferenciadas;  una para pacientes onco-hematológicos, y otra para pacientes contagiosos.

A pesar de existir un proyecto por parte de la Comunidad de Madrid de renovar completamente el Hospital de La Paz en un período de 10 a 15 años, resultaba imprescindible dotar cuanto antes a este centro de un nuevo Hospital de Día Oncológico infantil del que se beneficiarán más de 500 niños con cáncer y sus familias atendidos en más de 4.000 consultas anuales del Hospital de Día. 

Sabemos la enorme importancia que tiene para la recuperación de los niños estar en un entorno hospitalario adecuado y para Aladina es prioritario conseguir el bienestar de los pacientes y sus familias a través de sus intervenciones y programas.

 

 

¡Te necesitamos para poder hacerlo realidad!




gdpr-image
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Hazte socio