Otros centros

Además de los centros donde trabajamos a diario, también colaboramos con otros hospitales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

  • En el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla estamos llevando a cabo un precioso proyecto decorativo y de reforma de la Unidad de Oncohematología Pediátrica, con un presupuesto superior a los 600.000 euros. Vamos a llevar el primer viaje de Magallanes a toda la planta, a habilitar una gran zona de juego exterior en el Patio de los Valientes y a construir un pabellón de descanso para padres. Esperamos poder inaugurar este gran proyecto en la primavera de 2020.
  • En el Hospital Universitario Central de Asturias estamos interviniendo todas las zonas de Pediatría a través del proyecto ‘Territorio de juego’ y habilitando un jardín anexo a estas zonas del hospital. Muy pronto, todas los espacios infantiles estarán llenos de color, alegría y diversión.
  • En el Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves (Granada)  hemos habilitado dos nuevas ludotecas para los niños y adolescentes ingresados en el ala de Oncohematología. Aportamos el mobiliario, la decoración y materiales de juego y ocio para los menores. (2018)
  • En el Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla (Madrid) hemos decorado y amueblado tres salas de la Unidad de Neonatos del centro, la de lactancia, la de obstetricia y la sala de descanso de padres. (2018)
  • En el Hospital Universitario del Henares (Coslada) hemos decorado y amueblado la sala de lactancia y hemos llenado de luz y color los pasillos de acceso a la Unidad de Neonatología. (2018)
  • En el Hospital Clínico San Carlos (Madrid) hemos decorado la Sala de descanso de la UCI para los padres, aportando mobiliario y electrodomésticos; los pasillos y la sala de espera de la UCI pediátrica con paneles decorativos; y hemos decorado y amueblado la sala de duelo del área de Neonatología. (2017)
  • En el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés (Madrid) redecoramos con nuevo mobiliario la sala de descanso de padres y la sala de donación leche materna del área de Neonatología. (2017)
  • En el Hospital Quirónsalud de Pozuelo (Madrid) nuestros voluntarios animan las mañanas de los miércoles y jueves. (2016)
  • En el Hospital de El Escorial (Madrid) hemos inaugurado una sala de lactancia para mejorar la calidad de vida de las madres usuarias del centro. El nuevo espacio cuenta con todo lo necesario para que los bebés puedan amamantar en las mejores condiciones posibles: cuna, cambiador, sillones y lavabo. (2016)
  • El Hospital Universitario de Alicante inauguramos la decoración de las salas de Cirugía y Oncología pediátricas. Para hacer realidad este proyecto, hemos contado con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Elche. (2016)
  • En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hemos donado 6 Smarts TV para cada una de las habitaciones de la Unidad de Trasplantes de Oncología Pediátrica. (2012)
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons