Sobre Nosotros
Colabora
Nuestro trabajo
El «Aladina Home» situado en Kampala (Uganda) es un hogar para los niños y adolescentes con cáncer del país que se encuentran en la fase terminal de la enfermedad. Un proyecto único en África, liderado por nuestros amigos de Fundación Bless a Child (BCF) y al que hemos tenido la enorme satisfacción de poder contribuir con 100.000€.
El “Aladina Home” es un hogar de cuidados paliativos de la Fundación Bless a Child (BCF) que brinda alojamiento y apoyo psicosocial a los niños que padecen cáncer y para los que ya no existe tratamiento médico.
Durante los últimos 13 años, BCF ha brindado atención y apoyo a más de 4.000 niños que padecen cáncer en Uganda. El diagnóstico de la enfermedad suele darse tarde, por lo que más del 50% de los niños no la superan y requieren cuidados paliativos.
En el “Aladina Home” tendrán acceso a una atención personalizada así como apoyo psicosocial para los niños. Además, podrán disfrutar de una habitación cómoda para un niño y su cuidador, analgésicos, comidas, servicios de ambulancia y acceso 24h una enfermera de cuidados paliativos. El “Aladina Home” también contará con un médico de guardia para atender emergencias.