Blog Aladina

Elena, una guerrera recuperada que nunca ha perdido la sonrisa

04/04/2016   Categoría: Pequeños grandes héroes
Elena, una guerrera recuperada que nunca ha perdido la sonrisa

 

Aquí tememos a Elena Colmenero, una preciosidad de niña que no ha perdido su sonrisa en ningún momento de su batalla contra el cáncer. Elena se recupera de una leucemia, que le fue tratada en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Esta campeona de Jaén disfrutó este verano de una escapada mágica a los campamentos de Barretstown, en Irlanda, y podemos decir sin riesgo de equivocarnos que se lo pasó en grande. ¡No paró ni un minuto!

Os dejamos su testimonio porque merece la pena leerlo:

“Hola, me llamo Elena, tengo 13 años y soy una de los muchos luchadores-ganadores contra el cáncer. Al oír la palabra cáncer se os pasarán tristes imágenes por la cabeza, pero… ¿es esto siempre así? 

El cáncer es un período en nuestra vida que nos hace crecer, madurar, nos hace valorar una simple mirada, un simple gesto, nos hace pensar… Sí, también se pasan malos ratos y bajones, pero si te lo tomas con buena actitud y con una sonrisa verdadera, cambiarás esos ‘bajones’ por cosas de las que poder aprender. ¡Recordad que de todo se sale chicos!

Estoy segura que al pasar el tiempo veréis esta etapa como un tramo de aprendizaje, algo como un gran don que sólo nosotros, estos grandes luchadores, comprendemos.
Desde aquí os mando mucho ánimo y fuerza para terminar de adquirir ese gran don”.

¡Elena, muchas gracias por regalarnos tus sonrisas, eres un ejemplo para todos!

 

HAZ VOLAR A ALADINA:

Una respuesta a “Elena, una guerrera recuperada que nunca ha perdido la sonrisa”

  1. Ana Pérez Villar dice:

    …cuando alguien comenzando a vivir te da lecciones vitales.
    …cuando alguien en plena adolecencia es capaz de diferenciar lo importante de lo banal.
    …cuando alguien, que debería ocuparse sólo de salir con amigos y grupos de música, encara con valentía y sonriendo PROBLEMAS, mientras te ahogas en dificultades.
    …cuando tienes la suerte de que Elena se cruzase en tu camino, y recorra parte de él junto a ti.

Subir
Simple Share Buttons