
Empresas solidarias
Empresas solidarias
La colaboración y el apoyo del sector empresarial es fundamental para que nuestros programas y actividades al servicio de los niños enfermos y sus familias lleguen cada vez más lejos.
No importa si eres un pequeño comercio, una PYME, o una gran compañía, todos sois importantes y tenéis cabida en la familia Aladina.
Además, ayudar ¡tiene premio! Podríamos enumerar muchas ventajas, como que ser solidario mejora la imagen corporativa y la reputación de la empresa o que la deducción en el Impuesto de Sociedades puede llegar al 40% en el tercer año de colaboración, pero la principal es que vuestra ayuda se traducirá en un impacto directo y real en la vida de cientos de niños y familias.
¡Juntos conseguiremos que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa!
Apoya un proyecto
Podéis vincularos a un proyecto o a un programa concreto y destinar toda vuestra ayuda a él, ¡nos encantará contar con vuestro compromiso!
Ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la alianza perfecta.
¡Escríbenos!
Recauda fondos para Aladina
Os animamos a activar vuestro propio reto o recaudación de fondos directamente en nuestra web a favor de los niños enfermos de cáncer.
Además, podéis organizar una jornada especial para los empleados y sus familias, montar un mercadillo, organizar cualquier actividad deportiva, proponer el redondeo de nómina, o ayudarnos a difundir nuestra labor en vuestras comunicaciones internas, web y redes sociales.
Conviértete en empresa socia
Los socios, tanto si son particulares como empresas, suponen un apoyo esencial para nosotros ya que nos proporcionan la estabilidad necesaria para seguir manteniendo y ampliando nuestros programas y actividades.
Solo tenéis que decidir la cantidad con la que queréis colaborar y la periodicidad (mensual, trimestral, semestral o anual) y nuestro equipo del Departamento de Socios se encargará de todo.
Regala solidaridad
¿Quieres regalar solidaridad a tus clientes o empleados?
¡Juntos podemos hacerlo posible!
Encarga tus regalos de empresa: tazas, bolígrafos, velas, botellas de aluminio, y cuadernos, entre otras cosas, pueden convertirse en el detalle más especial.
Además, a través de la compra de cualquiera de nuestros productos, nos ayudas a regalar sonrisas a muchos niños y adolescentes con cáncer.
* Si quieres personalizar alguno de los productos con el logo de la empresa y el de Aladina, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.