Empresas solidarias - Fundación Aladina
 

Empresas solidarias


Nos encanta contar con empresas solidarias y comprometidas que quieren devolver parte de su trabajo a la sociedad, en este caso, apoyando a nuestros aladinos en su lucha contra el cáncer.

Su colaboración, a través de cualquier tipo de iniciativa, supone un gran apoyo para nosotros y nos permite seguir desarrollando nuestros programas. No importa si eres un comercio, una PYME, o una gran compañía, ¡queremos que todos forméis parte de nuestra gran familia!

 
 

Apoya
un proyecto


Nos encantará contar con el apoyo de tu empresa y vincular vuestra ayuda a alguno de los programas que tenemos en marcha. Todos nuestros proyectos son muy necesarios y tienen un impacto real en la vida de los niños con cáncer y sus familias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos felices de conocerte y crear una alianza solidaria!

 

 

Contacto:

empresas@aladina.org

Teléfono:

915 329 303


Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo:


Escríbenos
 
 

Organiza
acciones solidarias


¡Haz que tus empleados se sientan parte de una gran causa!

Hay muchas actividades que se pueden poner en marcha y estamos encantados de ayudarte a encontrar la idea que mejor encaje con la filosofía de la empresa. Lo más importante es que vuestro esfuerzo y cariño se traducirá en cientos de sonrisas para muchos niños enfermos.

Una jornada especial para los empleados y sus familias, redondeo de nómina, o ayudarnos a difundir nuestra labor en vuestras comunicaciones internas y externas, son algunas de las acciones que podéis poner en marcha.

¿Os animáis?

 

 

Contacto:

empresas@aladina.org

Teléfono:

915 329 303


Si lo prefieres, completa el formulario
y nos pondremos en contacto contigo:


Escríbenos
 
 

Conviértete
en empresa socia


Los socios, tanto si son particulares como empresas, suponen un apoyo esencial para nosotros. Nos proporcionan la estabilidad necesaria para poder mantener nuestros programas y actividades, y continuar así mejorando la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y de sus familias.

Al convertir a tu entidad en socia de Aladina recibirás un sello muy especial que te distinguirá como “Empresa Solidaria”; nos encantará que publiquéis vuestro compromiso con Aladina en vuestra página web y redes sociales.

¡Vosotros hacéis posible que exista la gran familia Aladina! Nuestro departamento de socios se encargará de pasar el recibo según la modalidad (mensual, trimestral, anual) que hayáis elegido para que no tengáis que estar pendientes de nada.

¡Gracias!

 

 

Contacto:

empresas@aladina.org

Teléfono:

915 329 303


Si lo prefieres, completa el formulario
y nos pondremos en contacto contigo:


Escríbenos
 
 

Regala
solidaridad


¿Quieres regalar solidaridad a tus clientes o empleados?
¡Juntos podemos hacerlo posible!

Encarga tus regalos de empresa: tazas, bolígrafos, velas, botellas de aluminio, y cuadernos, entre otras cosas, pueden convertirse en el detalle más especial.

Además, a través de la compra de cualquiera de nuestros productos, nos ayudas a regalar sonrisas a muchos niños y adolescentes con cáncer.


* Si quieres personalizar alguno de los productos con el logo de la empresa y el de Aladina, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

 

 

Llámanos al 91.532.93.03 o completa el formulario
y nos ponemos en contacto contigo.



Para ver todos los productos solidarios de Aladina, visita: www.latiendadealadina.org

Escríbenos
 
 

Categorías de empresas


Todas las empresas que colaboran con Aladina son importantes y agradecemos de todo corazón su generosidad y cariño. Cuando una entidad, sea una gran compañía, una PYME, o un pequeño comercio ayuda a los demás, nos gusta darle el reconocimiento público que merece.

En este documento podrás ver las contraprestaciones que conlleva ser una empresa solidaria en función de la aportación recibida.


Ver documento

Si tienes cualquier duda, ¡estamos a tu disposición!. Llámanos: 91 532 93 03

 

 

Ayudar ¡tiene premio!


Podríamos enumerar muchas ventajas, como que ayudar mejora la imagen corporativa de la empresa o que la deducción en el Impuesto de Sociedades puede llegar al 40% en el tercer año de colaboración, pero la principal es que vuestra ayuda se traducirá en cientos de sonrisas para muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer y familias que nos necesitan.

¡Colabora!

 
 

Desgravación
de donaciones Aladina


Leer más
 
Hazte socio