Gala de la danza a favor de Aladina

Hoy, 8 de mayo, tenemos una gran cita. Celebramos, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, una gala solidaria de danza con grandes estrellas. El 100% de lo recaudado se destinará a nuestros programas a favor de los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer. ¡Todavía quedan entradas, cómprala ya en www.entradas.com desde sólo 13,90 euros!

Antonio CanalesMateria Prima, Ángel Roda, Luis Ortega, Carlos Romero y muchas más estrellas españolas de la danza, han decidido dejar de lado sus compromisos y dedicar una tarde para bailar a favor de los niños enfermos de cáncer. Todo esto es posible gracias a la escuela de danza María Rosa, de Madrid,  y a la propia María Rosa, una genial bailarina y un ejemplo de solidaridad.

¡No te lo pierdas! Pasaremos una tarde maravillosa entre amigos y, sobre todo, contribuiremos a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

¡Compra tu entrada AQUÍ! El 100% de lo recaudado irá a nuestros niños.

Pero si ese día no puedes acompañarnos, también tienes la opción de participar en la Fila 0 para ayudar a nuestros ‘aladinos’.

Haz tu donativo en BANKIA ES98 2038 0603 2060 0690 5562

¿Por qué una gala de la danza?

En Aladina sabemos que nuestros pequeños guerreros necesitan mucha fuerza para afrontar sus tratamientos. Valeria (Leucemia, 11 años) es una increíble ‘aladina’ que nunca ha perdido la sonrisa y nos da lecciones de fuerza y optimismo.

Valeria nos invita a no perdernos la Gala de Danza Solidaria, la academia donde recibe clases de funky. No te pierdas este VIDEO donde nos cuenta por qué el baile ha sido tan importante durante su lucha contra el cáncer.

Testimonios

  • Gala de la danza a favor de Aladina
    "Desde pequeña me encantaba bailar. Cuando estaba ingresada me ponía música y bailaba con la máquina...
    "Desde pequeña me encantaba bailar. Cuando estaba ingresada me ponía música y bailaba con la máquina enganchada. Echo mucho de menos bailar con mis amigos y con mi profesor, es otra cosa, y ¡me encanta!".
    Ver más
    Valeria, 11 años, Leucemia

Para saber más: Documentos para descargar

HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons