Héroes Ver todos

Adrián Reyes

  • Edad: 5
  • Diagnóstico: Leucemia Mieloide Aguda

Nuestro héroe del mes se llama Adrián, y es un pequeño lleno de energía. Nos cuenta, a través de las palabras de su madre, cómo está siendo todo el tratamiento.

“Me llamo Adrián y tengo 5 años. Desde hace algo más de 5 meses estoy ingresado en el hospital porque me detectaron Leucemia Mieloide Aguda.

Han sido 5 meses de emociones muy intensas, pero siempre han prevalecido las alegrías. Como dice mi madre, ‘he hecho de limones una riquísima limonada’.

He conocido a gente maravillosa que me está haciendo la estancia en el hospital infinitamente más llevadera, y no tengo palabras para agradecérselo. Solo espero que cuando sea mayor llegue a ser una gran persona y que estén muy orgullosos de mi.

Ahora me estoy recuperando de mi segundo trasplante de médula, pero enseguida estaré saliendo del hospital con una gran sonrisa y deseando  volver para visitar a toda la gente que he conocido y poder pegarles un fuerte achuchón.

Saldré de aquí curado y con muchos amigos. Gracias a tod@s!!!!!! Gracias Aladina!!!!!”.

Gracias a vosotros por dedicarnos este precioso mensaje, con el que queremos mandar un fuerte abrazo a todos los pequeños que se enfrentan al cáncer.

 

 

 

Adrián Reyes
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons