Héroes Ver todos

Andrea Alcántara Martín

  • Edad: 1
  • Diagnóstico: Leucemia Mieloide Aguda

Andrea es una princesa que, con tan solo 1 añito, ha tenido que enfrentarse a una Leucemia Mieloide Aguda.

Desde que le detectaron su enfermedad, nuestra heroína del mes ha demostrado ser muy valiente y nunca ha perdido su increíble y dulce sonrisa. Ahora, los papás de este bombón han querido compartir la historia de esta ‘aladina’ con todos nosotros:

Hola, somos Cristina y Salva, la mamá y el papá de Andrea.

Recién cumplidos los 16 meses, detectaron a nuestra pequeña una Leucemia Mieloide Aguda y ahora, a punto de cumplir los 20 meses y pasados tres ciclos de quimio y varios baches, han trasplantado a Andrea la médula de un anónimo que ha donado células madre para ella. 

Gracias a un chichón, a dos buenas amigas y a un excelente pediatra, vinimos al Hospital Niño Jesús, donde le pusieron nombre y apellidos a su enfermedad y donde la están curando.

Ahora, nos queda esperar que funcione el trasplante e irnos a casa para seguir disfrutando de ella, de su carácter, su sonrisa, sus tres palabras y de toda la vida que tiene por delante”.

Pequeña, estamos seguros de que vas a ganar esta batalla, sois una gran familia de superhéroes y desde Aladina os mandamos un fuerte achuchón.

A vosotros, Cristina y Salva, mil gracias por compartir vuestra experiencia para que otros niños y padres se sientan menos solos en esta difícil etapa.

Si quieres ayudar a muchos más ‘aladinos’ que, como Andrea, están luchando contra el cáncer, pincha AQUÍ.

Andrea Alcántara Martín
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons