Héroes Ver todos

María Sánchez

  • Edad: 16
  • Diagnóstico: Sarcoma de Ewing paravertebral

Comenzamos 2020 con una superheroína, María, una preciosa guerrera de la que nos sentimos súper orgullosos.

María ha terminado su tratamiento después de dos años y ha tenido la generosidad de compartir con nosotros su historia. ¡No os la perdáis porque os llegará al corazón!:

 

“Queridos amigos:
Mi nombre es María y tengo 16 años.
El 27 de abril de 2017 me diagnosticaron un Sarcoma de Ewing paravertebral, un tipo de cáncer que afecta principalmente a niños y adolescentes.
Después de tres años de dura lucha, por fin he acabado el tratamiento, saliendo VICTORIOSA.
Quiero acordarme de los guerreros que actualmente se encuentran en plena batalla, de todo corazón deseo que acaben con éxito todo el proceso, y finalmente se curen. De los que ya superaron la enfermedad y que disfrutan de la vida que merecen.
Pero especialmente de vosotros, de los que os quedasteis por el camino, y que hoy sois las estrellas más brillantes del universo.
Por último, quiero dar gracias a Dios, al equipo médico de La Paz, en especial a los cirujanos, quiénes decidieron operarme cuando en otros hospitales no se atrevían ha hacerlo.
Gracias a la Fundación Aladina que desinteresadamente me ofrecieron su ayuda haciendo de este largo camino algo más llevadero.
A toda la gente que me ha apoyado, conocidos y desconocidos, familia y amigos, gracias por todo vuestro amor y cariño.
Y a vosotros, a los que estáis leyendo esto, por poner vuestro granito de arena colaborando con esta fundación tan necesaria, esperemos que algún día no haga falta, porque se haya puesto punto y final a esta terrible enfermedad.
Que seáis muy felices.
Y recordar…¡¡SIEMPRE FUERTES💪🏼🏆!!”
Si quieres colaborar con nosotros haz clic
María Sánchez
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons