Héroes Ver todos

Marta Escobar Gómez

  • Edad: 16
  • Diagnóstico: Osteosarcoma

Marta es una superguerrera que lucha contra un Osteosarcoma de una manera admirable y sin perder nunca la sonrisa. Como es una chica muy valiente y decidida, hemos querido que este mes sea ella nuestra heroína.

Nos ha querido contar su historia y mostrar lo muy agradecida que está con todas aquellas personas que le han apoyado durante su tratamiento:

“Hola, me llamo Marta y tengo 16 años. Hace 10 años me diagnosticaron un tumor en mi pierna derecha, llamado osteosarcoma. Debido al tumor estuve todo el año ingresada y me tuvieron que amputar mi pierna derecha. De eso ya me recuperé, rehice mi vida y volví a andar con mi prótesis. 

En diciembre del año pasado me volvió a salir un nuevo osteosarcoma en mi pierna izquierda, pero esta vez los traumatólogos han podido salvarme la pierna y me han puesto una prótesis interna.

Actualmente estoy en tratamiento con quimio. La recuperación es lenta aunque positiva, y seguro que dentro de nada podré volver hacer mi vida normal y hacer todo lo que a mí me gusta, como natación, salir, bailar, ir d concierto…

Quiero agradecer a las enfermeras, médicos y a todo el personal del hospital porque hacen que todo sea más corto y agradable; a la Fundación Aladina, por la labor que hacen, y a todos los voluntari@s que dedican su tiempo a estar con nosotros y hacernos los ingresos en el hospital más cortos y divertidos”.

¡Marta, eres todo un ejemplo! Te mandamos un fuerte achuchón de todo el equipo de Aladina y de nuestros miles de amigos.

Si quieres ayudar a nuestros héroes, pincha AQUÍ

 

 

Marta Escobar Gómez
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons