Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Héroes » Diego Rodríguez
Pili y José son los papás de Diego, nuestro nuevo héroe del mes. Esta es su historia…
“Diego es un niño de 5 años con unas ganas tremendas de reír, disfrutar y jugar a todas horas. En octubre de 2014 le diagnosticaron una Leucemia Linfoblástica Aguda; a partir de ahí, todo cambió menos una cosa: sigue teniendo las mismas ganas de reír, disfrutar y jugar a todas horas.
Desde el día que nació nos dio la sensación de que era un niño muy especial, tenía algo que le hacía diferente a los demás niños. Al principio fue una sensación y ahora estamos totalmente convencidos de ello”.
Pasados los primeros días, en los que Diego se encontraba bastante mal, volvió a despertarse con una bonita sonrisa. En estos cinco meses, Diego no ha parado de ser feliz ni un solo día, a pesar de quirófanos, pinchazos y vómitos. ¡Es la revolución de la planta de Oncohematología del hospital!
El equipo médico y las enfermeras son maravillosos y Diego les adora. Y ¡qué decir de los voluntarios que nos alegran las largas tardes de hospital a Diego y a nosotros! Diego tiene un hermano más pequeño, Mario, que es parte de su tratamiento porque lo pasa bastante mal. Cuando Mario se pone malito o con fiebre, le “nominamos” para abandonar la casa y le trasladamos junto con papá a casa de los abuelos. Esos son los peores momentos…
¡Muchas gracias Fundación Aladina, por todo lo que nos ayudáis!