Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Héroes » Eduardo Sisamón
Eduardo es un súper luchador de Zaragoza de 14 años al que no hay nada que le guste más en el mundo que jugar al baloncesto con su equipo del colegio.
A nuestro pequeño guerrero, que es fan absoluto del CAI Zaragoza, le diagnosticaron Leucemia en junio de 2013. Comenzó con el tratamiento de quimioterapia y, tras varios meses en los que los médicos comprobaron que le estaba funcionando bien, decidieron hacerle un autotrasplante de células madre en diciembre de ese mismo año.
Las cosas fueron bien hasta el mes de marzo, cuando le hicieron una punción y, lamentablemente, la Leucemia volvió a dar la cara. Pero Eduardo, que es un súper campeón y, además, un gran deportista, afrontó esta noticia de la mejor manera posible y con esa maravillosa sonrisa que tiene.
Hace pocas semanas le han hecho un trasplante de médula ósea y su mamá, Macarena, ha sido la donante. Como él mismo nos cuenta: “ Las células de mi madre van a ser las que hagan que pueda volver a jugar otra vez al baloncesto”. Sin duda, ¡eso es lo que todos deseamos de corazón!
Si quieres ayudarnos a mejorar la vida de muchos más niños enfermos como Eduardo, ¡HAZTE SOCIO!