Search IconA magnifying glass icon.
English

Lucas Aguado

«Lucas es un niño de cinco años alegre, sociable, extrovertido, capaz de pintar de colores un día gris con su sonrisa. El 16 de enero de 2024 le detectaron un tumor en la cabeza. Lucas tenía un meduloblastoma y por delante nos esperaban 9 meses de tratamiento con radioterapia y quimioterapia. El hospital pasó entonces a convertirse en nuestra segunda casa.

Han pasado casi 10 meses y Lucas por fin ha terminado su tratamiento. En todo este tiempo los médicos y enfermeras de Lucas no nos han soltado de la mano, pero tampoco la Fundación Aladina. Gracias a ellos hemos conocido a gente maravillosa como Carlos, Lorena o Diego, y Lucas disfruta semanalmente de sus clases de golf online o de tenis, se ha “machacado” en el gimnasio del hospital con Elena, ha “viajado” a Jurassic World a ver dinosaurios, se ha paseado entre animales en el zoo, y ha demostrado su vena artística en un taller de pintura, entre otras muchas cosas.

Gracias a Aladina, Lucas no ha perdido nunca su sonrisa y sigue siendo ese niño feliz y disfrutón al que le gusta gastar bromas a todo el mundo».