
“Nosotros tenemos un héroe en casa, Teo.
Una semana antes de cumplir 2 años le diagnosticaron leucemia de riesgo alto. Ese cumpleaños lo pasamos en la UCI, pero desde entonces no hemos dejado de celebrar cada batalla ganada, por pequeña que fuera.
Los comienzos fueron duros, hubo complicaciones y Teo apenas sonreía. Pero cuando empezó a sentirse mejor, después de dos meses y medio ingresado, todo cambió y volvieron las ganas de jugar y reír.
Hace unos días celebramos su tercer cumpleaños, con un regalo muy especial, porque el día anterior terminó su último ciclo de quimio, y ahora ya empieza con el mantenimiento. ¡Estamos emocionados y felices!
Ha sido un año intenso, de un día para otro cambió la guardería por el hospital, pero es un campeón que ha llevado bastante bien la quimio y los continuos ingresos. Y a nosotros su sonrisa nos ha dado mucha fuerza. Aún no es consciente de todo lo que ha logrado, pero ahí estaremos para recordárselo siempre.
También tenemos una heroína en casa, Sara, la mejor hermana mayor que Teo podía tener y para nosotros una razón más por la que luchar y sonreír.
En el camino hemos conocido a muchas personas estupendas: auxiliares, personal de limpieza, celadores, voluntarios, enfermeras, psicóloga, médicos… A todos, muchas gracias, porque ir al hospital y sentirte casi como en casa nos lo ha hecho todo mucho más fácil”.
María, mamá de Teo