Imágenes mágicas

El Mercadillo 2018 ha sido toda una fiesta para los socios y amigos de Aladina. Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Carlota Corredera, Laura Baena, de El Club de Malasmadres, y Diego Guerrero, de DSTAgE, acompañaron a Paco en la apertura del Mercadillo. Cientos de socios, amigos, voluntarios y colaboradores de la fundación se acercaron a disfrutar de un rato con nosotros. Fotografía: Andrés García Luján.

Queremos dar las gracias a unos amigos muy especiales de Asturias, la familia Trabanco, que el pasado 19 de octubre organizó una cena solidaria a nuestro favor. Todos los fondos recaudados irán destinados a nuestro proyecto para humanizar la zona de Pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El evento fue todo un éxito y nos acompañaron más de 220 amigos en el Llagar de Trabanco en Sariego.

Rocío Reynolds, que celebró su boda a favor de Aladina, y Raquel Canseco, autora del blog Dorothy´s Red Shoes y madrina de nuestras celebraciones solidarias, protagonizan el reportaje de la revista Woman sobre nuestra nueva línea de regalos para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y fiestas. Todo suma a la hora de ayudar a nuestros pequeños guerreros. Entra en www.celebracionesaladina.org y mira qué fácil es organizar un evento solidario. Fotografías de Marino Cigüenza.

Hemos acondicionado y decorado dos salas del ala de Oncohematología Pediátrica para convertirlas en zonas de juego y esparcimiento, con consolas, televisión de 50 pulgadas, ordenadores, futbolín, diana, juegos de mesa y todo lo necesario para que las tardes del hospital sean mucho más llevaderas. Además, hemos aportado nuevo mobiliario, con sofás, mesas de ordenador y mesas infantiles.

Cada compra es un importante donativo que va directo a nuestros proyectos a favor de los niños enfermos de cáncer. Todo los regalos están disponibles en nuestra tienda online, www.latiendadealadina.org

Os presentamos nuestra nueva intervención en el Hospital Gregorio Marañón. En esta ocasión, hemos decorado la nueva Unidad de Adolescentes del centro, en colaboración con Formica Group, Disney y el artista Okuda, y amueblado y equipado la sala de adolescentes, la sala de padres y el nuevo gimnasio, que ya están a disposición de los menores ingresados. La sala de adolescentes cuenta con mobiliario nuevo, ordenadores, consolas, juegos, futbolín, diana y televisión. Aladina también ha montado una sala de padres, colocado sofás-cama en todas las habitaciones, equipado con consolas la sala de hospital de día y decorado el nuevo gimnasio, en este caso en colaboración con Disney.

El pasado 24 de mayo celebramos la subasta de 'La butaca más resistente' en el Hotel AC Santo Mauro gracias a la colaboración increíble de Sotheby´s. La butaca se subastó por 61.000 euros y disfrutamos de un encuentro emotivo y maravilloso con muchos amigos, como Fiona Ferrer Leoni, Laura Baena, Esmeralda Moya o Juan Peña, además de la periodista Marta Robles, encargada de presentar el evento, y por supuesto Susana Martín, una de las dos personas que pujó por la butaca. Fotografía: Marta Machin.

La cocina del Bar Tomate (Grupo Tragaluz), de Madrid, se convirtió en el espacio perfecto para que nuestros ‘aladinos’ realizaran un taller de cocina. El chef, Sergio Fernández de Miguel y su segundo, Toni Sánchez, prepararon un divertido taller en el que nuestros guerreros y sus hermanos pudieron preparar deliciosos platos. ¡Lo pasaron genial!

Hemos decorado la sala de lactancia con todo tipo de vinilos de colores y la hemos amueblado con sillones, mesitas y cambiadores para que las mamás puedan dar el pecho a sus bebés con la mayor comodidad. También hemos llenado de luz y color los pasillos de acceso al Hospital de Neonatología y el Hospital de Neonatos.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, quiso conocer de primera mano la labor que realiza la Fundación Aladina a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, que celebramos el pasado 15 de febrero. Desde Aladina le damos las gracias por haberse interesado en nuestros proyectos y por conocer de primera mano la realidad de nuestros niños y sus familias.

Subir
Simple Share Buttons