Imágenes mágicas

Hemos compartido un maravilloso desayuno de la mano de nuestra madrina de las Celebraciones Aladina, Raquel Canseco, Dorothy´s Red Shoes, y un montón de amigas, que quisieron conocer de primera mano todos los regalos y detalles que hemos diseñado para que cada boda, bautizo, comunión, fiesta de cumple o evento de empresa regale sonrisas a los niños con cáncer. Nos reunimos en El Perro y la Galleta, que nos regaló su espacio y un genial desayuno. La decoración fue obra de Vip Comunicación, que se volcó en ayudarnos. El precioso reportaje se lo debemos a las fotógrafas de Esif.

¡Estamos de estreno! Hemos colaborado con la Fundación Seve Ballesteros en la instalación de una súper instalación para practicar el golf en el Hospital Gregorio Marañón. El espacio se ha creado sobre cinco terrazas situadas junto al área de Oncohematología Pediátrica. Todos los lunes y martes por la mañana, un profesor de golf titulado ofrece clases a los menores con la ayuda de los voluntarios de Aladina. Nuestros 'aladinos' están felices con las clases.

Seguimos a tope con nuestra colaboración con Chefs&Kids, un evento que este año reúne a los mejores cocineros de toda España cocinando a beneficio de la Fundación Aladina. Hace unos días, algunos de ellos, como Mario Sandoval, Óscar Velasco, Ricardo Sanz, José Carlos García, Juan José Carmona y Marcos Granda y los chefs pasteleros de la Escuela Amandine Finger y Martin Ducout, ofrecieron un taller gastronómica súper divertido a nuestros ‘aladinos’ en la escuela Le Cordon Bleu Madrid.Nuestros pequeños lo pasaron en grande y aprendieron dos recetas: brownie saludable y macedonia de frutas frescas.Pocos días antes, dos grandes de la cocina como son Eneko Atxa (Azurmendi***) y Jesús Sánchez (Cenador de Amós**) visitaron a los niños que están siendo tratados en el Hospital de Cruces de Bilbao.

El Mercadillo 2018 ha sido toda una fiesta para los socios y amigos de Aladina. Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Carlota Corredera, Laura Baena, de El Club de Malasmadres, y Diego Guerrero, de DSTAgE, acompañaron a Paco en la apertura del Mercadillo. Cientos de socios, amigos, voluntarios y colaboradores de la fundación se acercaron a disfrutar de un rato con nosotros. Fotografía: Andrés García Luján.

Queremos dar las gracias a unos amigos muy especiales de Asturias, la familia Trabanco, que el pasado 19 de octubre organizó una cena solidaria a nuestro favor. Todos los fondos recaudados irán destinados a nuestro proyecto para humanizar la zona de Pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El evento fue todo un éxito y nos acompañaron más de 220 amigos en el Llagar de Trabanco en Sariego.

Rocío Reynolds, que celebró su boda a favor de Aladina, y Raquel Canseco, autora del blog Dorothy´s Red Shoes y madrina de nuestras celebraciones solidarias, protagonizan el reportaje de la revista Woman sobre nuestra nueva línea de regalos para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y fiestas. Todo suma a la hora de ayudar a nuestros pequeños guerreros. Entra en www.celebracionesaladina.org y mira qué fácil es organizar un evento solidario. Fotografías de Marino Cigüenza.

Hemos acondicionado y decorado dos salas del ala de Oncohematología Pediátrica para convertirlas en zonas de juego y esparcimiento, con consolas, televisión de 50 pulgadas, ordenadores, futbolín, diana, juegos de mesa y todo lo necesario para que las tardes del hospital sean mucho más llevaderas. Además, hemos aportado nuevo mobiliario, con sofás, mesas de ordenador y mesas infantiles.

Cada compra es un importante donativo que va directo a nuestros proyectos a favor de los niños enfermos de cáncer. Todo los regalos están disponibles en nuestra tienda online, www.latiendadealadina.org

Os presentamos nuestra nueva intervención en el Hospital Gregorio Marañón. En esta ocasión, hemos decorado la nueva Unidad de Adolescentes del centro, en colaboración con Formica Group, Disney y el artista Okuda, y amueblado y equipado la sala de adolescentes, la sala de padres y el nuevo gimnasio, que ya están a disposición de los menores ingresados. La sala de adolescentes cuenta con mobiliario nuevo, ordenadores, consolas, juegos, futbolín, diana y televisión. Aladina también ha montado una sala de padres, colocado sofás-cama en todas las habitaciones, equipado con consolas la sala de hospital de día y decorado el nuevo gimnasio, en este caso en colaboración con Disney.

El pasado 24 de mayo celebramos la subasta de 'La butaca más resistente' en el Hotel AC Santo Mauro gracias a la colaboración increíble de Sotheby´s. La butaca se subastó por 61.000 euros y disfrutamos de un encuentro emotivo y maravilloso con muchos amigos, como Fiona Ferrer Leoni, Laura Baena, Esmeralda Moya o Juan Peña, además de la periodista Marta Robles, encargada de presentar el evento, y por supuesto Susana Martín, una de las dos personas que pujó por la butaca. Fotografía: Marta Machin.

Subir
Simple Share Buttons