Blog Aladina

El botiquín mágico de Marta

29/12/2016   Categoría: Amigos Aladina
El botiquín mágico de Marta

 

Marta, mamá de Guille, un campeón que ha ganado la batalla a la leucemia, se ha lanzado a una nueva aventura: plasmar en un blog todo lo que lleva aprendiendo sobre terapias naturales de medicina y estética desde hace ya 20 años.

Como dice Marta, “Guille rompió todas las estadísticas”. Nuestro pequeño ‘aladino’ se enfrentó a situaciones límite y salió adelante contra todo pronóstico. Mientras él luchaba, Marta le acompañaba preparando recetas naturales para Guille y otros pacientes. Fue entonces cuando Paco Arango, nuestro fundador, le dio la idea de crear un blog para ayudar a todos los padres que se enfrentan a esta situación y plasmar allí todos sus secretos.

Así se creó El Botiquín Mágico, una web llena de consejos y recetas 100% naturales sobre alimentación, aromaterapia y otros tratamientos. En esta página encontraréis desde cómo hacer un Risotto de hongos deshidratados hasta datos de interés sobre aceites esenciales o vegetales, tratamientos naturales para combatir la gastritis o la acidez y ¡muchas cosas más!

Marta nos ha contado que las recetas de este blog son principalmente para pacientes con cáncer, ya que son muy naturales y les ayudan a contrarrestar los procesos de quimioterapia, pero sus consejos valen para todos los que nos queremos cuidar un poco y protegernos de las enfermedades.

Además, como novedad, Marta nos ha dicho que tiene previsto organizar talleres presenciales sobre la elaboración de productos artesanales y cosméticos naturales. ¡No te los pierdas!

En el vídeo nos explica cómo surgió esta idea y nos cuenta algunos consejos de su botiquín mágico. ¡Si te gusta, compártelo!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons