Noticias y actualidad Ver todas

¡Cumplimos 13 años al lado de los niños con cáncer!
18/10/2018

¡Cumplimos 13 años al lado de los niños con cáncer!

Nuestro presidente, Paco Arango, repasa en este pequeño mensaje lo que ha sido nuestra trayectoria y os anima a seguir apoyándonos

HAZ VOLAR A ALADINA:

Cumplimos 13 años y estamos hechos unos verdaderos adolescentes. Nuestro presidente, Paco Arango, repasa en este pequeño mensaje lo que ha sido nuestra trayectoria y os anima a seguir apoyándonos para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Lo más importante es que estamos con los niños todos los días, en el hospital, a través de nuestros profesionales y voluntarios, nos hacemos parte de la familia. Cuando las cosas se ponen mal, los niños sólo aceptan a la gente que de verdad conocen y quieren”, asegura Paco.

En estos más de diez años hemos atendido a cientos de niños y familias y ampliado nuestra misión. Contamos ya con cinco psicooncólogas, un amplio programa de ejercicio físico, maravillosos campamentos de verano para 200 niños cada año, tenemos becas para oncólogos, decoramos hospitales, damos ayudas extraordinarias a familias con especiales necesidades, y acometemos importantes obras, como la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús (Madrid). Y, sobre todo, contamos con el ejemplar compromiso de nuestros voluntarios y de nuestros socios, dos de nuestros grandes pilares.

Si tú también quieres formar parte de esta familia, hazte socio de Aladina y regala sonrisas a los niños con cáncer.

Si quieres saber todo lo que hacemos, entra a conocer nuestra misión.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons