Noticias y actualidad Ver todas

“21 días de actitudes positivas”
28/12/2020

“21 días de actitudes positivas”

Un libro para ser más optimista, a controlar la negatividad y aprender que el optimismo es un músculo más que se puede entrenar y que conviene ejercitar a diario. ¡Todo un manual de lo más positivo y solidario!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestros amigos de MRC International People Training  lanzan su libro solidario “21 días de actitudes positivas”. Un cuaderno de trabajo para entrenar el positivismo con un lema muy optimista: de las situaciones difíciles siempre salen cosas positivas.

Un libro cuya semilla se originó en el pasado confinamiento, cuando el equipo de MRC empezó a poner en práctica herramientas y entrenamientos para afrontar el día a día de la mejor manera posible. Un fantástico ejercicio que además tiene un objetivo solidario, puesto que el 20% de las ventas de este libro se destinarán a regalar sonrisas a los niños con cáncer.

“21 días de actitudes positivas es un manual práctico e interactivo que viene acompañado de trucos y contenidos audiovisuales para aprender a ser más optimista de la manera más práctica.

¡N0 te quedes sin él!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons