Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » Aladina recoge un donativo del Colegio Kensington en recuerdo de Alejandra
El Colegio Kensington de Pozuelo (Madrid) ha donado a la Fundación Aladina todo el dinero recaudado en la Fiesta de Primavera que celebró el pasado mes de abril. Es un donativo muy especial porque en este colegio estudiaba Alejandra, una adolescente de 12 años que lamentablemente no pudo superar la enfermedad.
Alejandra se fue hace más de diez meses pero sus padres y el colegio siguen colaborando con la Fundación Aladina. Por este motivo se decidió que toda la recaudación de la fiesta benéfica que cada año celebra el centro escolar, y en la que participan todos los alumnos y el personal, se destinará a la Fundación Aladina.
“Este año han decidido que toda la recaudación de dicha fiesta sea entregada a la Fundación Aladina para que puedan seguir haciendo el enorme trabajo que hacen allí con los niños hospitalizados y que puedan seguir ayudando a otros niños, igual que hicieron con Ale, a que las horas se pasen un poquito mas deprisa”, asegura la madre de Ale.
El colegio también ha ofrecido unas charlas informativas para que los alumnos “comprendan y sean conscientes de lo que sufren otros niños cuando están hospitalizados durante tanto tiempo”, añade la madre de Alejandra.