Noticias y actualidad Ver todas

¡Celebramos el quinto cumpleaños del Centro Maktub!
07/02/2018

¡Celebramos el quinto cumpleaños del Centro Maktub!

Antonio, el papá de nuestra ‘aladina’ Carla, quiso celebrar con nosotros estos 5 años contándonos su experiencia y la de su hija en Maktub

HAZ VOLAR A ALADINA:

El pasado 7 de febrero celebramos el quinto cumpleaños del Centro Maktub, el centro de trasplantes de médula ósea en el que más de 170 niños y adolescentes se han sometido ya a tratamiento.

Maktub es un centro pionero en España, que garantiza las mejores condiciones sanitarias para que nuestros héroes superen el periodo de aislamiento en un entorno colorido, agradable y con luz natural.

Una de esas ‘aladinas’ que ha pasado por Maktub es Carla, una princesa de 6 añitos que está luchando contra la Leucemia y que, como veis, tiene una sonrisa que enamora.  Antonio, su padre, ha querido celebrar con nosotros estos 5 años contándonos su experiencia y la de su hija. No os perdáis el video pinchando en la foto.

“La noticia fue un palo pero creo que hemos acabado en uno de los sitios mejores que hay. Las instalaciones de Maktub son inmejorables”, asegura Antonio.

Las palabras de nuestros guerreros y sus familias son las que nos llenan de energía para continuar realizando proyectos tan especiales e importantes como este centro. ¡Va por vosotros ‘aladinos’!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CENTRO MAKTUB!

Conoce toda la información sobre este proyecto tan especial para Aladina ¡AQUÍ!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons