Noticias y actualidad Ver todas

Bases legales promoción preestrenos “Los Rodríguez y el Más Allá”
03/10/2019

Bases legales promoción preestrenos “Los Rodríguez y el Más Allá”

Consulta aquí las bases legales de los concursos en redes sociales publicados en los perfiles de la película solidaria “Los Rodríguez y el Más Allá”

HAZ VOLAR A ALADINA:

La presente promoción es propiedad de:

-GUISANTE FILMS, S.L B88046065 C/ Tomás Bretón, 50 4º, 28045 Madrid

El hecho de participar implica que el participante conoce, comprende y acepta las presentes bases.

Asimismo, GUISANTE FILMS, S.L. informa a los Usuarios que colabora en esta promoción con la Fundación Aladina.

PARTICIPANTES Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Podrán participar de la promoción todas las personas físicas que sean mayores de 18 años y con residencia en España.
Quienes no cumplan con alguna de estas condiciones, será automáticamente excluido de la promoción.

Las personas que intervengan en la presente promoción aceptan cada una de las disposiciones establecidas en estas bases y condiciones.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción estará vigente desde el día 03 de Octubre de 2019 a las 18.00 horas (inicio) hasta el día 15 de Octubre de 2019 hasta las 20.00 horas, (cierre).

OBJETO

El objeto de esta promoción es la difusión de la campaña “Los Rodríguez y el Más Allá” la cual pretende promocionar la película que se estrenará el próximo 31 de Octubre.

PARTICIPACIÓN

Se podrá participar a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Para poder participar el usuario deberá mencionar a la persona con la que le gustaría ir al preestreno de la película, e indicar qué personaje de la película es su favorito.

La mecánica de participación en cada red social es la siguiente:

Participación a través de Facebook
Para poder participar en la promoción, los usuarios interesados deberán ser fans de la página https://www.facebook.com/losrodriguezyelmasalla/ y acceder a través de la pestaña “Sorteo” a la promoción de Facebook en Easypromos “Sorteo Preestreno” y buscar el de su ciudad. Una vez en el post del sorteo de su ciudad, deberán indicar qué personaje de la película es su favorito.

Participación a través de Instagram
En Instagram los participantes deberán acceder al perfil de Los Rodríguez y el Más Allá y buscar el post con el concurso del preestreno de su ciudad. Después deberán mencionar a la persona con la que le gustaría ir al preestreno de la película, e indicar qué personaje de la película es su favorito.

SORTEO

Dicho sorteo se realizará a través de la herramienta Easypromos, la cual ofrece un certificado de validez del sorteo. En el caso de cualquier reclamación, se podrá enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/losrodriguezyelmasalla/ solicitando el certificado.

El resultado de cada sorteo se darán a conocer los días 7, 8, 12, 13 y 15, según corresponda a cada ciudad de Octubre de 2019 en las diferentes redes sociales.

La comunicación a los ganadores se realizará de la siguiente forma:
•En Facebook: A través de la herramienta historias.
•En Instagram: A través de la herramienta historias.

El premio es único por participante, es decir, que sólo se podrá optar por un único premio por persona.

En el caso en que alguno de los ganadores no conteste en el plazo de dos días naturales desde el anuncio del premio, o si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o si no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado y será reemplazado por un suplente, procediendo del mismo sistema.

PREMIOS

Los premios serán los siguientes:
•Facebook: Una entrada para dos personas valorado en 18€ euros (para cada ciudad).

  • Instagram: Una entrada para dos personas valorado en 18€ euros (para cada ciudad).OTRAS CONSIDERACIONES

    La promoción no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otra promoción, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico.

    La participación supone la total aceptación de estas bases, y la no aceptación de las mismas en cualquiera de los participantes, supone la renuncia de la promoción. La organización tomará las decisiones que correspondan para cualquier cuestión que pueda suscitarse y que no haya sido recogida en las mismas.

    Se establece expresamente que Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El participante está proporcionando su información a GUISANTE FILMS, S.L y no a Facebook, Twitter y/o Instagram.

GUISANTE FILMS, S.L se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Bases y condiciones del concurso, siempre que para ello ocurra justa causa, y con el compromiso de comunicar y dar publicidad a las nuevas Bases y condiciones con la suficiente antelación.

GUISANTE FILMS, S.L se reserva el derecho de cancelación del concurso si fuera necesario, por causa de fuerza mayor o cualesquiera otras causas ajenas a su voluntad.

Si por cualquier causa de fuerza mayor fuera preciso alterar las condiciones de disfrute de los Premios ofrecidos, GUISANTE FILMS, S.L se reserva el derecho de llevar a cabo tal modificación, comunicándolo a los participantes ganadores definitivos. En tal caso, éstos podrán renunciar a su Premio, sin que ello genere ningún derecho o compensación de ningún tipo. En ese supuesto, GUISANTE FILMS, S.L procedería a designar un nuevo ganador.

GUISANTE FILMS, S.L no será responsable frente aquellos participantes que no puedan acceder a Internet o no puedan navegar adecuadamente por cualquier periodo de tiempo, con independencia de que lo anterior sea debido a problemas técnicos, de hardware, software, teléfono, Internet, virus informáticos o problemas de conexión, o por retraso, caída o mal funcionamiento de cualquier tipo incluyendo, pero no restringido a, la pérdida o no disponibilidad de conexiones en la red, fallos, dispositivos incompletos o distorsionados o fallos en las transmisiones telefónicas o de datos, fallos de correos o huelgas, errores tipográficos o del sistema, y errores humanos.

GUISANTE FILMS, S.L. se reserva el derecho de descalificar a los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación, registro o su identificación para acceder al concurso, falseasen o manipulasen el procedimiento para inscribirse en el concurso o incumpliesen alguna de las condiciones de estas Bases. Ante cualquier hecho o sospecha por parte de GUISANTE FILMS, S.L. o empresas colaboradoras en la realización/gestión del concurso de que algún participante, o terceras personas, están alterando cualquier aspecto del concurso mediante cualquier procedimiento, dicho participante será descalificado, aún en el caso de que consiga participar y/o ganar, no estando obligado GUISANTE FILMS, S.L. a notificar la descalificación.

GUISANTE FILMS, S.L. se reserva también el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante en el caso de que se sospeche que está impidiendo el normal desarrollo del concurso alterando ilegalmente su participación o las de terceros mediante cualquier procedimiento técnico o informático.

Todo ello se entiende, sin perjuicio de las acciones legales que en derecho le correspondan a GUISANTE FILMS, S.L. contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación, alteración o falsificación del concurso.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y la legislación aplicable en España, GUISANTE FILMS, S.L informa a los participantes de que con su participación en el concurso aceptan que sus datos sean incorporados a un fichero automatizado y tratados por GUISANTE FILMS, S.L. como Responsable del tratamiento.

Las finalidades principales del tratamiento son facilitar y gestionar la solicitud del participante para participar en el concurso, la comunicación de los ganadores y/o el disfrute de los Premios, así como para recibir comunicaciones por medios electrónicos relativas a el concurso.

La comunicación de los datos personales a estos efectos por parte de los participantes es un requisito necesario para que GUISANTE FILMS, S.L pueda realizar las finalidades indicadas, de lo contrario no podrá gestionar ni atender la participación de los participantes ni las solicitudes que estos envíen.

Los datos que los participantes proporcionen podrán ser cedidos únicamente a las compañías colaboradoras o proveedoras de servicios necesarios para la realización del concurso, la comunicación de los ganadores y/o el disfrute de los Premios; es decir, aquellos terceros que tengan conexión directa y sus prestaciones de servicios sean estrictamente necesarias para la realización de participantes.

Teniendo en cuenta lo anterior, GUISANTE FILMS, S.L. informa de que los datos de los participantes podrán ser cedidos a la Fundación Aladina, con domicilio en Tomás Bretón nº 50-52, piso 3º, oficina 5. 28045 Madrid, CIF G-84489954 y e-mail de contacto, y/o para el ejercicio de derechos en materia de protección de datos, socios@aladina.org

Aquellas personas que resulten seleccionados como ganadores consienten expresamente el tratamiento posterior de sus datos y, en su caso, de sus acompañantes, a los que garantizan haber informado de estas Bases y de los que garantizan haber obtenido el consentimiento para la cesión de sus datos (y/o de sus padres o tutores legales en el caso de menores de edad que vayan como acompañantes). Los participantes garantizan que los datos que proporcionen a GUISANTE FILMS, S.L son verdaderos y correctos. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, GUISANTE FILMS, S.L se reserva el derecho a prohibirle la participación en el concurso y/o de eliminarles como ganadores o asistentes, en su caso.

El plazo de conservación de los datos será el necesario para llevar a cabo las acciones relativas a el concurso mencionadas en las presentes Bases.

En cualquier momento el participante interesado podrá retirar su consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal y/o podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas, mediante un escrito dirigido a GUISANTE FILMS, S.L. a través de correo postal al domicilio indicado en las presente Bases o a través de la dirección de correo electrónico info@guisantefilms.es, acompañado de una copia de su DNI o documento equivalente e indicando el derecho que quiere ejercitar.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

En lo no previsto en las presentes Bases, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia de las mismas, será de aplicación la legislación española y las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Sin perjuicio de todo lo anterior, cuando el participante sea considerado como Consumidor podrá reclamar sus derechos como tal, tanto en España como en su Estado Miembro de residencia en la Unión Europea.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons